Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

10 claves con estilo para una cita con éxito

10 claves con estilo para una cita con éxito

2378459025_b0ebbf89cfHas quedado con esa chica que te tiene loco y no sabes que hacer para que todo este correcto y no quieres que se te escape ningún detalle. Entonces léete esta mini guía para que tengas una referencia de en que nos fijamos las mujeres de cara a esas primeras citas.

1. Buena higiene personal. Sí, ya se que suena a tontería, pero es más importante de lo que parece. Sobre todo si la cita termina donde debería: en la cama. Y no durmiendo, precisamente.

2. Es una ocasión perfecta para que estrenes ropa interior. Échale un poco de imaginación. Últimamente las citas ya sabes como pueden terminar. Lo he dicho en el punto 1.

3. Lava y plancha la ropa para la cita. Lo máximo que tienes que arrugar en la cita es tu frente. En gestos amables dirigidos a la persona con la que tienes la cita.

4. No te comas la cabeza delante del espejo. Es un día que os puede parecer importante, pero tampoco se acaba el mundo. Escoge ropa cómoda y siempre acorde con tu propio estilo. Si no estás a gusto con tu aspecto, no te quepa la menor duda de que ella lo notará a kilómetros. Sé natural sin más.

5. Las camisetas de equipos de fútbol o de propaganda están rigurosamente prohibidas. Que tiene que ser una velada para que ella te recuerde. No para recordar un anuncio.

6. Apúntatelo bien: el algodón es la fibra que más ayuda con el sudor. Tenlo en cuenta si la cita es de tensión total y hay posibilidades de ponerse nervioso. Tampoco es plan de cenar como si acabases de correr los cien metros lisos.

7. No abuses de los complementos. Todo en exceso es nocivo.

8. Antes de salir de casa, piensa bien el calzado que vas a llevar. Ten en cuenta no sólo que combine la ropa, también que sea cómoda. Una regla de oro que tenemos las mujeres y también os podéis aplicar los hombres. Nunca estrenéis zapatos para una cita.

9. Aféitate o rasúrate. Piensa un poco a medio plazo. Cuando te quite la camisa, a lo mejor no quieres que vea esa selva a lo afro. Y si eres de los que gasta barbita de dos o tres días, recórtatela y dale forma.

10. Perfúmate con moderación. Si hay que vaciar algún tipo de botella que sea la de vino o el vodka.

Feliz cita ¡¡¡.

Etiqueta