Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

¿Ojos hinchados el día de tu boda?

¿Ojos hinchados el día de tu boda?

ojosDe pronto después de tantas maravillosas noches de diversión  y de la despedida de soltero, no te diste cuenta de lo importante que son los cuidados faciales. Y justo te vienes a percatar el día de tu boda cuando te levantas y te ves al espejo.

Ahí es donde encuentras dos grandes ojeras debajo de tus ojos, dando a conocer dos horribles huellas por tantas malas noches.

Pero lo mejor en estos momentos saber los siguientes truquitos para estos momentos.

Lo primero que puedes hacer  es buscar dos bolsitas de té bien frías, y colocarlo sobre tus ojos cerrados, por un mínimo de 5 minutos, lo cual te ayudará a poder solucionar en algo tu problema, porque te permitirá que circule mucho mejor esa zona, eliminando las bolsas bajo los ojos.

El pepino es la segunda opción y tiene el mismo sistema de corrección que las bolsitas de té, ya que al colocarl dos rodajas sobre los ojos cerrados, absorberá el líquido que se retiene en esa zona.

La tercera forma de desaparecer las ojeras es colocarse un antifaz frío, o algo que se puede tener mucho más a la mano como una bolsa con hielo. Esto ayudará mucho a una mejor circulación.

Aunque es mucho mejor evitar las trasnochadas y cuidarse diariamente, así se evitan apuros en días tan especiales, como tu boda.