Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

No hay comentarios

¿Cómo entregar el anillo de compromiso?

¿Cómo entregar el anillo de compromiso?

anilloSi aún no estás seguro de que forma entregar el anillo de compromiso a tu novia, y después de eso, futura esposa, es mejor que leas los siguientes consejos para ese momento tan especial.

¿En privado o acompañados? A estas alturas conoces a tu pareja, y sabes que es lo que más le gustaría a ella, si es estar con toda su familia y amigos, o en un momento solo entre ambos.

¿Dónde? Existen miles de opciones, pero debes recordar cuáles son sus lugares preferidos, y escoger cual de  todos va con el tan esperado momento.

¿Debo ser detallista? Si es que eso en verdad le gusta, debes pensar en cosas que no has hecho hasta el momento y planear un momento mágico para ambos.

¿Es muy romántica? Así puedes expresarle lo que sientes con las más sinceras palabras, pero si se te es algo difícil, puedes escribirle y a su vez dedicarle hasta una poesía. Tal vez hasta teniendo de fondo la canción que ambos tienen como pareja.

¿Tiene algún hobbie? Sabiendo esto es como puedes buscar algo adecuado para regalarle en ese momento, o tal vez hasta la mejor forma de entregarle el anillo como una sorpresa, para salir de lo que casi tradicional es, poner el anillo en la copa de champagne.

¿Qué día es el mejor? Este día debe ser el menos esperado, ella debe estar completamente sorprendida y no debe imaginarse por  nada del mundo lo que pasará ese día.