Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

2 comentarios

¿Qué enamora a las mujeres?

¿Qué enamora a las mujeres?
Vicente

Conquistar a una mujer viene siendo la tarea más complicada para el hombre en la actualidad. Pero, la realidad, es que ha sido siempre así. No se sabe si son sus hormonas, pero les rodea un halo de complejidad, que a veces resulta frustante el simple hecho de acercarse unos metros. Una mujer es compleja por naturaleza. Ya lo digan hombres o mujeres, está demostrado y esto es una premisa tan cierta como que llevan los cromosomas XX. El cerebro de una mujer “piensa de otra manera”, está dispuesto de otra manera, sus funciones se desempeñan de diferente manera. Por esto, y por su “hormonizada” constitución, hace que una mujer es lo que es: una “especie” tan dificil de manejar, entender y de conquistar.

Pero la triste realidad, es que los hombres no pueden vivir sin ellas. Y es que en el fondo tienen algo tan especial…Ellas. ¿ En qué se fijan ellas? Lo cierto, es que hombres y mujeres tienen diferente punto de mira cuando están al acecho. Hay muchas mujeres que se fijan el físico: unos bonitos ojos, una mirada especial, una sonrisa picaresca. Aquí ya, “en la variedad está el gusto”. Pero a muchas otras, les entusiasma la parte emocional de los hombres. Algo tan clásico como su parte romántica, su parte atenta, en fin, que quedan encandiladas por la parte emocional, y no tanto por el físico. Si preguntas a una mujer por su hombre perfecto, siempre te dirán lo mismo, y si no, haz la prueba. Ellas buscan amabilidad, confianza, sensibilidad, honestidad, lealtad.

Pero, sin duda, la clave para conquistar a una chica está en hacerla sentir especial. Llenarla de piropos, de hacerle creer que es especial, de reconocerle todas las virtudes. Por aquí irás por buen camino. Una mujer raramente se enamora a simple vista, le lleva tiempo. Y es en este tiempo donde debes aplicar todas tus armas de amable, detallista y conquistador.